El SUETRA continúa creciendo. Durante esta semana en la ciudad capital de Salta, el Secretario General, Fabián Gazzotti, desarrolló una intensa agenda de actividades a lo largo de tres jornadas, que incluyó diversos encuentros con delegados y miembros del secretariado de la Seccional salteña del gremio y reuniones con autoridades de organismos del Estado y otras entidades.

Con el objetivo de coordinar tareas inherentes a la organización gremial en la Seccional Salta, Fabián Gazzotti –quien estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Ricardo Polach, y el secretario de Previsión Social, Adrián Galo- mantuvo un encuentro con el titular del IPS (obra social de los empleados de la administración pública salteña) Martín Vaccaro y su equipo de asesores; y otro con la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de aquella provincia, Marcela Ruiz, y autoridades y miembros del equipo técnico de ese organismo.

Asimismo, encabezó distintas reuniones de trabajo con Juan Cayo Maturano, titular del SUETRA Salta, sus colaboradores y demás miembros del secretariado ejecutivo de aquella seccional, y con delegados del SUETRA de las distintas localidades del interior de la provincia norteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.